top of page
La adaptabilidad, la resiliencia y el sentido de atemporalidad
del Ginkgo nos inspiran frente a la complejidad
En Ginkgo confluimos un grupo de profesionales con profunda experiencia en Comunicación, Relaciones Institucionales, Reputación, Contenidos, Medios y Marcas.
Nos unimos porque nos conocimos trabajando y comulgamos en la visión, los valores y en la forma de trabajar. Desde una mirada estratégica, aportamos diagnósticos certeros y brindamos capacidad de ejecución efectiva, con resultados comprobables y sostenidos en el tiempo.
Trabajamos para que las cosas pasen.
Equipo
Lic. en Ciencia Política (USAL) con un Master en Comunicación (Boston University, Boston, USA). Tiene más de 20 años de experiencia
en Comunicación de Marketing, Corporativa y Estratégica, Relaciones Institucionales, Asuntos Públicos y Sustentabilidad, con trayectoria en empresas nacionales, multinacionales y estatales como Massalin Particulares, Nike, Aerolíneas Argentinas e YPF. En 2019, recibió el Premio al profesional del Ámbito Corporativo otorgado por el Consejo Profesional de RRPP de Argentina.
En 2019 fue votada entre los mejores
10 Directores de Comunicación por
El Cronista/Apertura.
Directora
Felicitas Castrillón
Fernando Frías
Estudió Comunicación Social y tiene un Master en Gestión de la Comunicación en las Organizaciones (Universidad Austral).
Fue fundador de Prologos Comunicación y se desempeña como Consultor en temas de comunicación, branding y PR. Fue gerente regional de Relaciones Institucionales de bumeran.com y Director asociado en Mora y Araujo Grupo de comunicaciones, Lynch y Porter Novelli.
Director
Cecilia Blanco
Es Licenciada en Comunicación Social, con más de 8 años de experiencia en áreas de prensa, comunicación y relaciones institucionales del sector público y privado. Trabajó en la Secretaria de Comunicación del Ministerio de DesarrolloSocial y en bumeran.com.
Ejecutiva de cuentas
Partners
Juan Viglione
Nicolas Bucking
Candelaria Ochoa
Felix Bombarolo
Semiólogo, especialista en research y desarrollo en estrategia de innovación de negocios y comunicación.
Director Pheasant Partners.
Asesor del directorio de familias controlantes en 5 empresas.
Socio fundador o inversor en Hickies, Bondarea.com y Cookunity.
Es fundador y director de Aleta Media. Tiene vasto expertise en el desarrollo integral de contenidos audiovisuales multiplataforma. En su estudio en Martínez, reúne a un pool propio de directores, creativos, realizadores, fotógrafos, Equipos de producción, Post Producción para desarrollar campañas para marcas de Argentina y la región.
Se formó durante más de 10 años en Ideas del Sur hasta que abrió su propia productora trabajando mayormente para marcas regionales de forma integral.
Diseñadora de branding y estrategia, trabajó en variedad de industrias y marcas de lujo a nivel global en los últimos 10 años.
Con un MBA en Diseño Estratégico en California College of the Arts, se especializa en aplicar el diseño al mundo de los negocios.
Ha realizado diversos proyectos de innovación y diseño estratégico junto a clientes como Levi’s, Banco Galicia, BBVA, BNP Paribas Cardif, Bagó, YPF, entre otros.
Docente Universitario. Facilitador de procesos participativos de diseño de políticas, y programas sociales y de RSE en Argentina, América Latina y el Caribe.
Es arquitecto y cursó estudios de sociología y desarrollo local en varios países de la región.
Ha colaborado en procesos sociales desde el Estado, desde organizaciones de la sociedad civil, desde la empresa privada y también desde organismos de cooperación internacional.
Participó en el diseño e implementación de planes estratégicos y acciones de RSE en empresas como Shell, TECHINT, Massalin Particulares, Turner, Andreani y AUSA, entre otras.
Nuestra
filosofía
-
Somos un equipo con experiencia probada en varias industrias. Trabajamos de manera personalizada con cada cliente.
Ponemos la estrategia en acción: partimos de enfoque estratégico, hacemos diagnósticos precisos y llevamos a cabo ejecuciones efectivas.
-
-
-
Nos formamos en y venimos de empresas: sabemos como es y sabemos como hacerlo.
Somos flexibles y nos adaptamos, porque los problemas y las oportunidades tienen múltiples dimensiones.
bottom of page